Caso del máster

La jueza del ‘caso máster’ procesa a Cifuentes por un delito de falsedad documental

Carmen Rodríguez Medel da por concluida la fase de investigación y abre la de procedimiento abreviado, que es el paso previo al juicio.

Cristina Cifuentes

La jueza del caso máster, Carmen Rodríguez-Medel, ha procesado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes por los delitos de falsedad documental en relación al máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid.

La magistrada da por concluida la fase de instrucción en torno a los estudios cursados por la que fuera jefa del Ejecutivo regional y abre la de procedimiento abreviado, que es el paso previo al juicio, según recoge Europa Press.

Rodríguez-Medel procesa también al exdirector del Instituto de Derecho Público Autonómico de la URJC Enrique Álvarez Conde, a la profesora Cecilia Rosado y a la exasesora de la expresidenta regional María Teresa Feito.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto