Euros
«La inversión extranjera superó en 2022 los 34.178 millones de euros en términos brutos (…) En relación con 2021, se trata de un aumento del 13,9 por ciento», indicó la entidad.
De acuerdo con las cifras, la Comunidad de Madrid captó el 50,4 por ciento de los fondos del exterior, seguida del País Vasco con el 16,1 por ciento. En la tercera posición se situó Cataluña con el 11,4 por ciento.
Estados Unidos sigue aumentando su influencia con el 27,7 por ciento de las inversiones, le sigue Reino Unido con el 17,8 por ciento. Ambos países anglosajones concentran más del 40 por ciento del flujo de inversión.
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…