Banderas del Reino Unido
El fuerte repunte de los precios reflejó el efecto del encarecimiento del combustible para automóviles, con una subida interanual del 20,3%, la más intensa desde mayo de 2010.
Sin tener en cuenta el impacto de la energía y de los alimentos frescos, la tasa de inflación subyacente se situó en el 2,3%, tres décimas por encima de la lectura de mayo.
A finales de junio, el Banco de Inglaterra advirtió de que la inflación continuará subiendo por encima del objetivo del 2%, debido principalmente a la evolución de los precios de la energía y otras materias primas, «y es probable que supere el 3% durante un período temporal».
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…
El enfrentamiento verbal entre la Casa Blanca y algunos medios estadounidenses se produce mientras continúa…
El aumento de la temperatura global está acelerando el deshielo de glaciares y capas de…