Icono del sitio EL BOLETIN

La Fundación Francisco Franco agradece a Casado su presencia en la misa por el dictador

21/04/2021 El líder del PP, Pablo Casado, interviene en una rueda de prensa al mismo tiempo que se celebra una sesión de control al Gobierno Central, a 21 de abril de 2021, en el Congreso de los Diputados, Madrid, (España). Durante este pleno, marcado por la ausencia del presidente del Gobierno, se abordarán las cuestiones que surgen relativas al fin del estado de alarma del próximo 9 de mayo así como la reforma fiscal anunciada por el Ejecutivo. POLITICA EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

En un comunicado tras conocerse la asistencia de Casado a “la Misa ofrecida por el alma de Francisco Franco y todos los Caídos por Dios y por España en la Capilla del Sagrario de la Catedral de Granada”, la fundación confirma que “no invitó expresamente” al líder del PP.

En ese sentido, “no puede responsabilizarse ni atribuirse su presencia en la misma” a la fundación. Eso sí, “agradece tanto al Sr. Casado y su familia como al resto de los asistentes a la misa la oración por el alma de un cristiano ejemplar como Francisco Franco Bahamonde”.

“La FNFF espera que este tipo de noticias sirvan para normalizar todas sus actividades, convocatorias, eventos y reivindicaciones”, asegura en su comunicado.

Acceda a la versión completa del contenido

La Fundación Francisco Franco agradece a Casado su presencia en la misa por el dictador

Salir de la versión móvil