Metro de Madrid
En la jornada del martes se notificaron 576 casos nuevos de coronavirus, 468 correspondieron a las últimas 24 horas, y 7 fallecidos más en los hospitales.
El número de hospitalizados se sitúa en 622 en planta –46 menos respecto al día precedente– y 267 en UCI –once menos–, mientras que 109 pacientes han recibido el alta hospitalaria. Además, el número de pacientes en seguimiento domiciliario por Atención Primaria es de 1.381.
En el acumulado, la Comunidad de Madrid ha registrado 734.235 positivos, un total de 115.297 casos han requerido hospitalización, 11.779 han necesitado UCI y 101.861 han sido dados de alta por los hospitales. Atención Primaria ha realizado el seguimiento domiciliario de 824.558 pacientes.
Respecto a los fallecidos, Sanidad Mortuoria ha contabilizado un total de 24.228, de los cuales 5.067 han sido en centros sociosanitarios, 17.761 en hospitales, 1.370 en domicilios y 30 en otros lugares.
En cuanto al plan de vacunación, el informe indica que se han administrado un total de 4.042.314 dosis de las 4.708.415 recibidas, con 1.390.441 segundas dosis registradas y 78.276 vacunas unidosis de Janssen, de manera que el porcentaje de población de la Comunidad de Madrid con la pauta completa se sitúa en el 21,7%.
Teniendo en cuenta sólo la población diana, establecida en 5,6 millones de los 6,8 millones de ciudadanos en la región, el porcentaje de inmunizados con la pauta completa asciende al 26,2%.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…