Ignacio González y Esperanza Aguirre
La Cámara de Cuentas lanzó este jueves un informe demoledor: los gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González entregaron más de 172 millones de euros en contratos a empresas de la Púnica y la Gürtel. Una revelación que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, no ha pasado por alto.
El dirigente madrileño ha afirmado que la Abogacía General de la Comunidad de Madrid estudiará si elevar a la Fiscalía el informe de la Cámara de Cuentas. En todo caso, ha reclamado prudencia: “Hablar de estas cosas de oídas es malo”.
Garrido ha recordado que en todos los informes de la Cámara de Cuentas en los que han detectado “algún indicio de irregularidad o de cualquier otra naturaleza que no pareciera normal” lo han llevado a la Fiscalía.
“Hemos actuado siempre con coherencia, exactamente igual en un caso que en otro, y creo que eso también en lo que nos da la fuerza para poder decir que siempre actuamos de la misma manera”, ha concluido en declaraciones recogidas por Europa Press.
Por su parte, el candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha avanzado que elevará el informe de la Cámara de Cuentas a la Fiscalía, adelantándose así a cualquier decisión del Ejecutivo autonómico.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…