Palacio de la Bolsa de Madrid
La Bolsa española negoció en Renta Variable en abril 65.610 millones de euros, un 33,3% más que el mes anterior y la cifra más elevada de los últimos diez meses. No obstante, en el acumulado del año registra un descenso del 7,5%. El número de negociaciones se situó en 2,9 millones, un 31,1% menos que el mismo mes del año anterior y un 23,1% por debajo del mes de marzo, según informa BME en una nota.
En el mercado de Derivados Financieros la negociación cayó un 4,1% en el acumulado del año pero se mantiene el incremento en volumen de los Derivados sobre Ibex 35, con un aumento de un 7,1% en futuros Ibex 35, un 7,8% en futuros Mini Ibex y un 18,2% en opciones Ibex 35.
La posición abierta disminuye en su conjunto en un 2,7%, pero registra aumentos en futuros Mini Ibex de un 21%, un 45,2% en opciones Ibex 35 y un 9,6% en Futuros sobre Acciones. En Renta Fija destacó el volumen de nuevas emisiones incorporadas a negociación en el MARF, que alcanzó los 568 millones de euros y representa un incremento del 60% respecto al mismo periodo del año anterior.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…