Palacio de la Bolsa de Madrid
La Bolsa española negoció en Renta Variable en abril 65.610 millones de euros, un 33,3% más que el mes anterior y la cifra más elevada de los últimos diez meses. No obstante, en el acumulado del año registra un descenso del 7,5%. El número de negociaciones se situó en 2,9 millones, un 31,1% menos que el mismo mes del año anterior y un 23,1% por debajo del mes de marzo, según informa BME en una nota.
En el mercado de Derivados Financieros la negociación cayó un 4,1% en el acumulado del año pero se mantiene el incremento en volumen de los Derivados sobre Ibex 35, con un aumento de un 7,1% en futuros Ibex 35, un 7,8% en futuros Mini Ibex y un 18,2% en opciones Ibex 35.
La posición abierta disminuye en su conjunto en un 2,7%, pero registra aumentos en futuros Mini Ibex de un 21%, un 45,2% en opciones Ibex 35 y un 9,6% en Futuros sobre Acciones. En Renta Fija destacó el volumen de nuevas emisiones incorporadas a negociación en el MARF, que alcanzó los 568 millones de euros y representa un incremento del 60% respecto al mismo periodo del año anterior.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…