Oryzon Genomics ha decidido trasladar su sede de Barcelona a Madrid, según ha informado la compañía en un hecho relevante enviado esta noche a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), convirtiéndose así en la primera firma cotizada que abandona Cataluña tras el referéndum del 1 de octubre.
La empresa biofarmacéutica, que cuenta con una capitalización de unos 60 millones de euros, ha justificado su decisión para “optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores”. Su consejo de administración ha decidido trasladar su domicilio social “desde el actual en Calle Sant Ferran 74, Cornellà de Llobregat, Barcelona, a la Carrera de San Jerónimo 15, 2ª planta, Madrid, donde se establece su efectiva administración y dirección, con la consiguiente modificación del artículo 4º de los Estatutos Sociales”.
Oryzon es una empresa biofarmacéutica en fase clínica y es líder europeo en el desarrollo de terapias basadas en epigenética. Según su último informe anual, la plantilla está compuesta por 37 trabajadores. Este año, las acciones de Oryzon han perdido un 60%, el cuarto peor valor de la Bolsa. Las caídas se han agudizado en las últimas sesiones: el lunes retrocedieron un 6,9% y hoy un 4,3%.
El suceso se ha producido en la calle Manuel Maroto, situada en el distrito de…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…
El país sigue conmocionado por la muerte de Charlie Kirk, líder de Turning Point USA,…
El mensaje lo lanzó en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, donde subrayó la importancia…
La mejora de la nota de España por parte de S&P a A+ en septiembre…