El rapero estadounidense Kanye West admitió este miércoles su derrota en las elecciones presidenciales del país y anunció su posible participación en la próxima carrera en 2024.
West, que a principios de este año dijo que le habían diagnosticado trastorno bipolar, anunció su candidatura presidencial el Día de la Independencia el 4 de julio. El martes, West dijo que votó por alguien en quien «realmente confiaba», es decir, él mismo.
«KANYE 2024», escribió el rapero en la red social Twitter, mientras que anteriormente marcó algunas de sus publicaciones sobre su intención de postularse en las elecciones presidenciales con la inscripción «KANYE 2020».
El recuento de votos sigue en curso en Estados Unidos, donde los ciudadanos votaron el martes para elegir un nuevo presidente, así como miembros de la Cámara de Representantes, aproximadamente un tercio de los miembros del Senado, gobernadores de 11 estados y dos territorios y autoridades legislativas locales en varios estados
El candidato demócrata Joe Biden está a la cabeza con 238 votos electorales contra 213 votos electorales para el candidato republicano y presidente en ejercicio, Donald Trump.
Mientras tanto, más de 60.000 personas en 12 estados votaron por el rapero, informó Fox News.
En cada uno de estos estados, West recibió menos del 1 por ciento de los votos.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…