Valroes a seguir

JP Morgan mejora su consejo sobre Atresmedia y Mediaset

La firma estadounidense da un respiro a los grandes grupos de televisión españoles.

Estudios de Atresmedia

Tras una lluvia de recomendaciones negativas por el descenso del gasto publicitario, el sector televisivo recibe un espaldarazo por parte de los analistas de JP Morgan, que ha mejorado su consejo sobre Atresmedia y Mediaset.

En concreto, los expertos de la firma estadounidense han elevado su recomendación sobre el grupo propietario de Antena 3 y La Sexta hasta ‘sobreponderar’. Sus acciones extienden su racha alcista, con un avance del 3,8% y abre la negociación entre los valores que más suben del Mercado Continuo.

En el caso de Mediaset, han mejorado su consejo hasta ‘neutral’, y el grupo arranca la negociación a la cabeza del Ibex 35.

Recibe más noticias de ElBoletín en Google

Añade ElBoletín como fuente preferida y no te pierdas nuestros contenidos.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Más información

La organización advierte de que España necesita estabilidad institucional y mayorías suficientes para acometer cambios estructurales.
El descenso pone fin a tres años de crecimiento continuado tras la pandemia, aunque España e Italia lograron aumentar el volumen de pasajeros.
La Cámara de Representantes da luz verde a una iniciativa respaldada por demócratas y cuatro republicanos mientras Washington y Teherán avanzan en las negociaciones para poner fin al conflicto.

Lo más Visto