JP Morgan da alas a Iberdrola en el regreso de Semana Santa

Iberdrola

Iberdrola

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Jornada de avances para Iberdrola, que regresa del parón de Semana Santa con ánimos renovados después de que los analistas de JP Morgan hayan mejorado su recomendación sobre el gigante de la energía español.

Las acciones de Iberdrola se anotaban una revalorización al cierre una subida del 2,36% hasta alcanzar los 11,29 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente se apuntaba un 0,66%. El valor extiende el rally que había iniciado ya antes del parón de Semana Santa, con lo que marca su tercera jornada consecutiva al alza.

Hoy el catalizador de las compras es la mejora de recomendación de los analistas de JP Morgan. Estos expertos han mejorado el precio objetivo de Iberdrola de 11 a 11,40 euros, lo que supone un potencial de revalorización de un 3,30% respecto al cierre del pasado 1 de abril.

JP Morgan es un poco menos optimista que HSBC, que la semana pasada situó el precio objetivo de las acciones en 11,80 euros, si bien en su caso suponía un recorte respecto a los 12,2 euros anteriores.

Iberdrola no ha tenido un comienzo de año demasiado boyante, ya que la rotación de carteras ha llevado a las acciones a dejarse un 2,7% en lo que va de año, con la capitalización bursátil en el entorno de los 72.000 millones de euros. No obstante, si se analizan las últimas 20 sesiones, la variación es positiva en un 8,34%.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA