Durante más de dos años Google se negó a «poner en la plataforma de Android Auto la aplicación Juicepass, desarrollada por Enel X Italia para prestar servicios relacionados con la recarga de los coches eléctricos y, en particular, con los de búsqueda de columnas de recarga», establece la sentencia de la Autoridad.
De esta manera, el gigante tecnológico estadounidense favoreció el uso de su propia aplicación, Google Maps, en detrimento del producto de Enel X.
La Autoridad de Defensa de la Competencia definió esta actitud como «una infracción muy grave de las normas de competencia» y, por lo tanto, obligó a Google a subir la aplicación de Enel X en su plataforma.
Además, la entidad reguladora impuso a la compañía estadounidense una multa de 102.084.433 euros y aseguró que «velará por la aplicación efectiva y correcta de las obligaciones impuestas».
A su vez, el portavoz de Google declaró que la empresa «respetuosamente no está de acuerdo con la decisión de la Autoridad, examinará la documentación y evaluará los siguientes pasos».
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…