Los protagonistas del día

ANTONIS SAMARAS

ANTONIS SAMARAS

El primer ministro griego llega a Berlín para entrevistarse con la canciller alemana Angela Merkel.

Antonis Samaras inicia una gira europea para tratar de convencer a los principales dirigentes europeos de la necesidad de relajar las condiciones impuestas a Grecia para que reduzca su déficit, en el marco del plan de rescate. Al día siguiente se trasladará a París para encontrarse con el presidente francés François Hollande.

La reunión entre Samaras y Merkel se produce un día después de que la canciller se reuniera con Hollande. Los expertos dudan de que ambos líderes den más espacio al país heleno para flexibilizar los términos del rescate.

Más información

El presidente estadounidense asegura que las negociaciones están en marcha y abre la puerta a un pacto inmediato.
El exvicepresidente defiende que los medios son hoy el principal poder político y explica por qué dejó la política institucional.
El veterano reportero, colaborador durante años de este medio, deja un legado de rigor y compromiso.

Lo más Visto