Internacional

La heredera de l’Oréal vende una isla en las Seychelles por 50 millones

Liliane Bettencourt, la heredera del imperio de la cosmética l’Oréal, ha decidido vender una isla del archipiélago de las Seychelles por 60 millones de dólares (unos 48,7 millones de euros), tras haberla adquirida en 1998 por sólo 18 millones.

El comprador de la isla de Arros es la fundación suiza Save our seas (que en inglés significa salvemos nuestros mares), con el fin de establecer en este enclave paradisiaco una reserva natural.

Además, el acuerdo de compra de este trozo de territorio, le va a permitir a Bettencourt a vivir de por vida en el lugar.

El ministro de las Seychelles de Medio Ambiente, Rolph Payet, se ha mostrado muy contento por esta venta, pues cree que los nuevos propietarios defenderán muy bien el entorno, como han demostrado ya en 150 proyectos en 42 países.

Más información

El presidente impulsa un nuevo modelo de socios heredable y una participación externa del 5% que consolida su marco institucional a largo plazo.
El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.

Lo más Visto