Berkshire Hathaway Inc., el vehículo inversor del multimillonario Warren Buffett, ha alcanzado una capitalización bursátil de 100.000 millones de dólares, algo que no ocurría desde comienzos de año, y todo gracias a sus apuestas sobre algunos de los gigantes del sector financiero, como Goldman Sachs o American Express.
Desde que los mercados tocaran sus mínimos del año en marzo, Berkshire Hathaway, el conglomerado inversor de Buffet, ya se ha revalorizado en un 40%. Y es que Buffet, que es el presidente y director ejecutivo de la compañía, se beneficia de la recuperación de los mercados de valores.
Además, las acciones de Berkshire Hathaway, las más caras de la Bolsa de Nueva York, se han revalorizado un 3%, hasta alcanzar la astronómica cifra de 100.000 dólares por título.
Warren Buffet ha hecho un negocio redondo con su inversión en Goldman Sachs. Algunos analistas aseguraban el pasado mes de marzo que los warrants del banco que posee el inversor serían mucho más valiosos después del rally bursátil que ha experimentado Goldman Sachs en los últimos meses.
Buffet inyectó en septiembre 5.000 millones de dólares en el banco por la vía de acciones preferentes perpetuas a cambio de una rentabilidad anual del 10%.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…