Categorías: Internacional

Los resultados de General Electric baten las previsiones

Uno de los grandes referentes empresariales de Wall Street ha logrado batir las previsiones del mercado al anunciar un aumento del 21% en sus beneficios, hasta los 3.760 millones de dólares, gracias a la mayor demanda internacional.

El beneficio de General Electric por acción alcanzó los 35 centavos de dólar por acción, justo por encima de los 34 centavos que habían pronosticado los analistas consultados por Reuters. También superó las expectativas su cifra de negocios. En el segundo trimestre ingresos un total de 35.630 millones de dólares, frente a los 34.700 millones esperados. A pesar de todo, bajaron un 3,5% frente a los 37.440 millones contabilizados el pasado ejercicio.

El mayor impulso en sus resultados ha tenido como origen la mayor demanda de equipamiento industrial fuera de EEUU, con especial incidencia en los motores de aviones y en turbinas eléctricas. Tras conocerse los resultados, sus acciones conseguían revalorizarse algo más del 2% antes del toque de campana de Wall Street.

Acceda a la versión completa del contenido

Los resultados de General Electric baten las previsiones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

3 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

3 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

3 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

5 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

14 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

14 horas hace