Uno de los grandes referentes empresariales de Wall Street ha logrado batir las previsiones del mercado al anunciar un aumento del 21% en sus beneficios, hasta los 3.760 millones de dólares, gracias a la mayor demanda internacional.
El beneficio de General Electric por acción alcanzó los 35 centavos de dólar por acción, justo por encima de los 34 centavos que habían pronosticado los analistas consultados por Reuters. También superó las expectativas su cifra de negocios. En el segundo trimestre ingresos un total de 35.630 millones de dólares, frente a los 34.700 millones esperados. A pesar de todo, bajaron un 3,5% frente a los 37.440 millones contabilizados el pasado ejercicio.
El mayor impulso en sus resultados ha tenido como origen la mayor demanda de equipamiento industrial fuera de EEUU, con especial incidencia en los motores de aviones y en turbinas eléctricas. Tras conocerse los resultados, sus acciones conseguían revalorizarse algo más del 2% antes del toque de campana de Wall Street.
Acceda a la versión completa del contenido
Los resultados de General Electric baten las previsiones
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…