Internacional

Berkshire Hathaway se queda sin una de sus estrellas

Berkshire Hathway, el fondo que el magnate Warren Buffet utiliza para realizar y gestionar sus inversiones, ha anunciado que David Sokol ha renunciado a la aspiración de suceder al multimillonario al frente de la firma.

Este anuncio tiene lugar un mes después de que se conociese que la lista de posibles herederos del imperio de Buffet se ampliaba de tres (contando al propio Sokol) a cuatro.

Estos serían, además, Matthew Rose, de 51 años de edad, Ajit Jain, de 55 años y Tony Nicely, de 67 años. Nicely es el candidato menos probable, debido a su edad.

Todos ellos son actualmente destacados directivos en Berkshire Hathaway desde hace años, y han llevado a cabo grandes operaciones que han generado importantes beneficios para el fondo.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto