Nicaragua

Asesinan a tiros a jefe de Policía provincial en Nicaragua

Bandera de Nicaragua

Miranda «fue asesinado frente a su casa, ubicada en el barrio de Santa Isabel de la ciudad de Boaco». El jefe de la Policía de Nicaragua en la provincia de Boaco (centro), comisionado mayor Buenaventura Miranda, fue asesinado a tiros por desconocidos, informaron hoy las autoridades.

Así lo indicó a la televisión local el subdirector de la Policía Nacional, comisionado general Francisco Díaz, quien dijo que Miranda «fue asesinado frente a su casa, ubicada en el barrio de Santa Isabel de la ciudad de Boaco».

El jefe policial fue atacado a balazos poco antes de la medianoche (local) del miércoles por un encapuchado que lo interceptó cuando se encontraba dentro de su camioneta, según la versión oficial preliminar.

Díaz agregó que la Policía busca a los autores del crimen y que peritos de la entidad viajaron a Boaco, 88 kilómetros al noreste de Managua, para investigar el suceso.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto