Dos francotiradores disparan durante una manifestación en Dallas por la muerte de dos negros en 48 horas. Cinco policías han muerto y hay una decena de heridos. Dos francotiradores han desatado el caos en Dallas al disparar durante una manifestación contra la violencia policial por la muerte de dos negros en 48 horas. El resultado es de cinco agentes muertos y otra decena de policías heridos. Entre los heridos, según ha afirmado en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Dallas, David Brown, algunos están en condición “crítica” mientras otros se encuentran en quirófano siendo operados.
“Parece que esta noche dos francotiradores dispararon a 10 agentes de Policía desde posiciones elevadas durante la manifestación”, ha explicado Brown en un primer momento, que más tarde aumentó la cifra a 11 tras resultar herido otro agente en un intercambio de disparos.
De los dos sospechosos, la Policía ha anunciado que tiene acorralado a uno, con el que está negociando, y por el momento se desconoce el paradero del otro francotirador, según informa la SER.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…