Dos francotiradores disparan durante una manifestación en Dallas por la muerte de dos negros en 48 horas. Cinco policías han muerto y hay una decena de heridos. Dos francotiradores han desatado el caos en Dallas al disparar durante una manifestación contra la violencia policial por la muerte de dos negros en 48 horas. El resultado es de cinco agentes muertos y otra decena de policías heridos. Entre los heridos, según ha afirmado en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Dallas, David Brown, algunos están en condición “crítica” mientras otros se encuentran en quirófano siendo operados.
“Parece que esta noche dos francotiradores dispararon a 10 agentes de Policía desde posiciones elevadas durante la manifestación”, ha explicado Brown en un primer momento, que más tarde aumentó la cifra a 11 tras resultar herido otro agente en un intercambio de disparos.
De los dos sospechosos, la Policía ha anunciado que tiene acorralado a uno, con el que está negociando, y por el momento se desconoce el paradero del otro francotirador, según informa la SER.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…