Un concejal del PP pide “un puto tiro en la cabeza y fuera” para los refugiados

Crisis de los refugiados

Un concejal del PP pide “un puto tiro en la cabeza y fuera” para los refugiados

Campo de refugiados

El mensaje publicado en Facebook ya ha sido borrado, en él el concejal de Peñamellera Baja (Asturias) llamaba a los refugiados “hijos de puta” y denuncia que “todavía tenemos que acogerlos y respetarlos”. Un concejal del Partido Popular en Peñamellera Baja (Asturias) ha afirmado en su cuenta de Facebook que los refugiados son unos “hijos de puta” y que “son todos iguales tarde o temprano la lían. Un puto tiro en la cabeza y fuera”. Ese ha sido parte del mensaje que ha publicado Martín Noriega Campillo.

El mensaje publicado ya ha sido borrado por el concejal tras conocer la repercusión provocada después que el secretario general del PSOE de Cabrales, José Sánchez, diese a conocer la captura de pantalla del mensaje realizado por el ‘popular’. José Sánchez ha considerado que “probablemente se trate de una chiquillada, que se le calentó la boca pero los concejales tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen en las redes sociales, lo mismo de los de Peñamellera Baja que los de Madrid”, según ha recogido el diario local Asturias24. El socialista también ha valorado que se trata de una valoración injusta dado que “los refugiados que tratan de llegar a Europa huyen precisamente de los mismos que han cometido los atentados en París”.

El polémico mensaje fue publicado al día siguiente de los atentados de París cuando Martín Noriega se lanzó a valorar lo acontecido: “Que hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos pa (sic) que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas. Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían”, al mensaje de texto le acompañan dos emojis con caras enfadadas y dos pistolas.

Más información