Ningún empleado del gigante bancario alemán está acusado de malas prácticas. Las oficinas de Deutsche Bank en Frankfurt han sido registradas esta mañana por las autoridades fiscales alemanas como parte de una investigación sobre transacciones de valores de algunos de sus clientes, sin que ningún empleado del gigante bancario alemán esté acusado de malas prácticas.
“Hoy, las oficinas de Deutsche Bank están siendo investigadas por la fiscalía de Wiesbaden. La búsqueda está relacionada con una investigación sobre transacciones de valores por clientes. Los empleados del banco no están acusados de delito”, ha señalado un portavoz del banco a la cadena CNBC.
Este nuevo escándalo alrededor del banco alemán se produce apenas dos días después de que los copresidentes de Deutsche Bank Anshu Jain y Jurgen Fitschen presentasen su renuncia. Al frente de la entidad se situará el británico John Cryan, antiguo director financiero del suizo UBS.
Tras conocerse este relevo en la cúpula, las acciones de Deutsche Bank subieron ayer lunes un 3,57%. Hoy sin embargo regresaban al signo negativo, con una caída a media sesión de un 2,48% hasta colocarse en 27,89 euros.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…