El vuelo, que cubría el trayecto entre Burkina Faso y Argel, lleva 110 pasajeros. Los cuatro tripulantes de cabina y los dos pilotos son españoles. La aerolínea Swiftair ha informado esta mañana que un avión MD83 de su compañía operado para Air Algerie despegó a las 01:17 de Burkina Faso con destino a Argel y con hora prevista de llegada a las 05:10 no ha llegado a destino. La compañía perdió el contacto con la aeronave 50 minutos después del despegue.
En el avión viajan 110 pasajeros además de los integrantes de la tripulación del avión, que según ha informado la Cadena SER citando a fuentes de la compañía, con sede en Madrid, son españoles. Se trata de dos pilotos y cuatro tripulantes de cabina.
Estas fuentes han señalado que de momento no pueden dar mayor información acerca del incidente porque desconocen lo ocurrido. Su labor se está centrando en advertir a los familiares de los viajeros de que el avión, que tenía prevista su llegada a las 5:10 de la mañana, no ha llegado a su destino.
En estos momentos los equipos de emergencia y personal de la compañía están trabajando en averiguar lo sucedido y a medida que se vayan conociendo más detalles de lo sucedido la compañía emitirá nuevos comunicados.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…