Los protagonistas del día

MANUEL VALLS

Manuel Valls, primer ministro de Francia

El primer ministro de Francia visita España, donde se reúne con Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. El primer ministro de Francia, Manuel Valls, ‘pisa’ hoy España, en concreto Madrid, apenas un día después de que los reyes Felipe VI y Letizia visitaran ayer París. El viaje del dirigente galo es el primero a territorio español desde que fue investido el pasado 31 de marzo en el cargo tras la dimisión del socialista Jean-Marc Ayrault.

Valls aprovecha su presencia en la capital del Estado para reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el que mantendrá un almuerzo, y con el próximo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Más información

El presidente estadounidense asegura que las negociaciones están en marcha y abre la puerta a un pacto inmediato.
El exvicepresidente defiende que los medios son hoy el principal poder político y explica por qué dejó la política institucional.
El veterano reportero, colaborador durante años de este medio, deja un legado de rigor y compromiso.

Lo más Visto