Comisaria de policía
El Ministerio del Interior de Fernando Grande Marlaska ha dado ‘luz verde’ al proceso de transformación de tres autobuses Mercedes para que estos cumplan los requisitos necesarios para el traslado de extranjeros.
El Boletín Oficial del Estado del jueves 4 de abril de 2019 anuncia la licitación de la División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía cuyo objeto es la transformación y equipamiento de tres autobuses adquiridos por la Dirección General de Policía en 2018 para el traslado de extranjeros.
Estos autobuses ‘se vacían’ y se transforman en cuatro compartimentos diferenciados con varias mamparas que separan un espacio del otro.
La zona de conductores y escolta policial, un “primer habitáculo de extranjeros” con espacio para 20 plazas y dos cámaras en el techo, otro habitáculo para 16 plazas y una zona posterior con escolta policial, describe el pliego del contrato.
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…
La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…