Categorías: Hoy en el BOE

Interior dedicará 300.000 euros a la reparación de cascos antidisturbios

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 10 de abril de 2019 anuncia la licitación para la revisión, reparación y actualización de un mínimo de 1.200 cascos antidisturbios usados por los policías integrantes de Unidades de Intervención y Unidades de Prevención y Reacción.

El Ministerio del Interior dedicará cerca de 300.000 euros a la División Económica y Técnica del Cuerpo Nacional de Policía para arreglar los cascos antidisturbios.

El trabajo de la empresa adjudicataria será desmontar todas y cada una de las piezas que conforman el casco. Una vez analizada cada una de ellas, la compañía responsable volverá a montar el casco de protección.

Acceda a la versión completa del contenido

Interior dedicará 300.000 euros a la reparación de cascos antidisturbios

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

4 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

5 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

6 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

14 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

14 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

15 horas hace