Interior dedica medio millón para el mantenimiento integral de Soto del Real

Prisión de Soto del Real
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El Ministerio del Interior mira a una de las prisiones más mediáticas. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles la licitación del servicio de mantenimiento integral del Centro Penitenciario de Madrid V – Soto del Real dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Para ello, la Subdirección General de Servicios Penitenciarios ha facilitado un presupuesto base de licitación de 574.995 euros para externalizar este servicio durante los próximos dos años; en concreto, desde el 16 de noviembre de 2019 o desde la fecha de formalización del contrato “si esta fuera posterior”.

Las tareas mantenimiento constarán de albañilería, pintura, carpintería, cerrajería, vidrería, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los tramos finales de distribución de agua hasta los puntos de consumo y de las redes secundarias de distribución de energía eléctrica desde el último cuadro eléctrico hasta los puntos de consumo.

“Los establecimientos penitenciarios disponen de numerosas y complejas instalaciones, para conseguir el adecuado funcionamiento de las mismas, es precio que dispongan de un mantenimiento acorde a sus características. La opción más adecuada es contar con empresas que tengan capacidad de realizar un servicio de mantenimiento integral”, han justificado desde Interior.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA