Miguel Díaz-Canel
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, con 58 años de edad, está demostrando poseer dotes de atleta de alto rendimiento. Tal parece que no conoce el cansancio o que tiene bien claro que no debe perder un minuto, hacer política y visitar cada rincón importante de la isla para conversar con quien se le ponga por delante y escucharlo con atención.
Basta observar el desempeño de su reducida seguridad personal para percatarse que resulta más accesible a sus predecesores Raúl y Fidel. Se le ha visto en la tarde encestar una pelota de baloncesto a casi mil kilómetros de la Habana y al día siguiente, a prima hora, en la capital, estrechar las manos del presidente de la India.
Recientemente, hacía un largo recorrido por las provincias centrales de Villa Clara y Sancti Spíritus y, de momento, apareció en la vecina Jamaica para participar en una importante cita de mandatarios caribeños y dialogar con casi todos. Quizás no les resulte de su agrado a quienes deben velar por su imagen pública, pero es lo más parecido a ese antológico personaje estadounidense de dibujos animados nombrado el “Correcaminos”.
Acceda a la versión completa del contenido
Incansable el presidente cubano
Según datos oficiales publicados este lunes, China acumuló en los once primeros meses del año…
El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…
La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…