Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Los acontecimientos se aceleran para Alberto Pozas. En apenas unos días ha pasado de ser el director general de Información Nacional de Moncloa a tener que testificar este lunes como testigo en la pieza 10 del caso Villarejo, que investiga el robo de información sobre Podemos. Ahora ha sido imputado.
Según ha apuntado El Plural, el juez del caso, Manuel García Castellón, ha decidido cambiar la condición de Pozas. En un momento de la mañana, el magistrado ha interrumpido la declaración como testigo para volver a retomarla ya como imputado.
El periodista y exdirector de Interviú decidió dimitir el jueves pasado después de que el excomisario José Manuel Villarejo declarara en la Audiencia Nacional que fue Pozas quien le facilitó un “pendrive” con copia de los datos sustraídos a una colaboradora del líder de Podemos.
En este sentido, Villarejo apuntó que Interviú no consideró el contenido publicable y Pozas se lo entregó al excomisario implicado en el caso Tandem.
El ex director general de Información Nacional de Moncloa presentó su dimisión alegando que lo hace porque su nombre está siendo “utilizado” para “atacar” al Gobierno de Pedro Sánchez.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…