Agenda financiera

IAG, Cellnex y Técnicas Reunidas, protagonistas de la jornada bursátil

El mercado centrará su atención en los resultados empresariales en España y en los datos comerciales de China y Europa.

IAG
IAG

La sesión de este viernes estará marcada por una intensa agenda económica y empresarial. En España, IAG, Cellnex y Técnicas Reunidas presentarán sus resultados del tercer trimestre y de los nueve primeros meses del año, mientras que BBVA abonará un dividendo de 0,32 euros brutos por acción. En el ámbito internacional, se conocerán las balanzas comerciales de Alemania, Francia y China, así como el índice Halifax de precios de la vivienda en Reino Unido. En Estados Unidos, los inversores seguirán de cerca el dato de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan y el crédito al consumo.

España

IAG publica sus resultados del tercer trimestre.

Cellnex presenta sus cuentas hasta septiembre.

Técnicas Reunidas publica sus resultados de los nueve primeros meses del año.

BBVA abona un dividendo de 0,320 euros brutos por acción.

Alemania

08.00h. Balanza comercial de septiembre.

Francia

08.45h. Balanza comercial de septiembre.

Reino Unido

08.00h. Índice Halifax de precios de la vivienda de octubre.

EEUU

16.00h. Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de noviembre.

21.00h. Crédito al consumo.

Resultados trimestrales de KKR y Constellation Energy.

China

04.00h. Balanza comercial de octubre.

Más información

El presidente del CiDOB alerta del “divorcio” con EEUU y plantea una UE más federal con fiscalidad y defensa comunes.
El Sistema Especial Agrario y el del Hogar registran fuertes descensos desde 2018 mientras la CEOE vincula la caída a la subida del SMI, que ha aumentado un 61% desde ese año.
Un informe del Ministerio de Economía francés confirma que miles de hogares situados en el 0,5% más rico no abonaron el impuesto sobre la renta en 2024, en plena aprobación de un presupuesto de austeridad para 2026.

Lo más Visto