Agenda financiera

IAG, Cellnex y Técnicas Reunidas, protagonistas de la jornada bursátil

El mercado centrará su atención en los resultados empresariales en España y en los datos comerciales de China y Europa.

IAG
IAG

La sesión de este viernes estará marcada por una intensa agenda económica y empresarial. En España, IAG, Cellnex y Técnicas Reunidas presentarán sus resultados del tercer trimestre y de los nueve primeros meses del año, mientras que BBVA abonará un dividendo de 0,32 euros brutos por acción. En el ámbito internacional, se conocerán las balanzas comerciales de Alemania, Francia y China, así como el índice Halifax de precios de la vivienda en Reino Unido. En Estados Unidos, los inversores seguirán de cerca el dato de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan y el crédito al consumo.

España

IAG publica sus resultados del tercer trimestre.

Cellnex presenta sus cuentas hasta septiembre.

Técnicas Reunidas publica sus resultados de los nueve primeros meses del año.

BBVA abona un dividendo de 0,320 euros brutos por acción.

Alemania

08.00h. Balanza comercial de septiembre.

Francia

08.45h. Balanza comercial de septiembre.

Reino Unido

08.00h. Índice Halifax de precios de la vivienda de octubre.

EEUU

16.00h. Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de noviembre.

21.00h. Crédito al consumo.

Resultados trimestrales de KKR y Constellation Energy.

China

04.00h. Balanza comercial de octubre.

Más información

El Gobierno suizo aplica su neutralidad histórica y bloquea vuelos con posible finalidad militar, mientras permite trayectos de transporte considerados ajenos al conflicto.
Actores y responsables públicos recuerdan con emoción a la intérprete fallecida a los 91 años, destacando su legado en teatro, cine y televisión y su inolvidable papel en ‘Aquí no hay quien viva’.
El presidente de EEUU pide a China, Francia, Japón, Corea del Sur y Reino Unido que participen en una operación para garantizar la seguridad del principal paso mundial de petróleo.

Lo más Visto