La nueva opción de la red social estaba disponible para un reducido grupo de usuarios y está llegando poco a poco a todos los ‘tuiteros’. Twitter acaba de añadir una nueva opción que permite a un ‘tuitero’ silenciar a otros usuarios a los que sigue para no ver sus comentarios en el ‘timeline’. El enmudecido no se dará cuenta de que su contacto le ha callado, pues se siguen permitiendo las interacciones (no como en el caso del bloqueo).
Esta nueva función de la plataforma de ‘microblogging’ es ideal para evitar a los ‘tuiteros’ más pesados o a aquellos que solamente aportan información irrelevante, pero que interesa seguir en la red social y que no se molesten. Una alternativa más cordial al ‘unfollow’ o el bloqueo.
Además, no se recibirán tampoco notificaciones ‘push’ o mensajes SMS del usuario al que se ha decidido silenciar.
Para callar a un usuario hay que pulsar en su nombre o visitar su perfil. Después se ‘clica’ en el icono de la rueda y encima de la opción de bloquear aparecerá “silenciar @” seguido del nombre de la cuenta.
La nueva opción ya se venía probando con un reducido grupo de usuarios desde hace tiempo y ha sido muy popular en este período de ‘testeo’. Ahora, la posibilidad de silenciar a un usuario está llegando poco a poco a los demás ‘tuiteros’, como es habitual, y se espera que en unos días puedan acceder a esta opción todos los usuarios de la red social.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…