El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.2, podría llegar a los ordenadores después del verano. Microsoft se une a las estrategias de Ubuntu, Linux y OS X, y sacará su nueva versión de su sistema operativo en otoño. La nueva versión (antesala de Windows 9) contará con el equivalente a un Service Pack lanzado para Windows 8.1, además de venir con funciones ya presentadas en la conferencia para desarrolladores BUILD, organizada por la propia Microsoft hace unos meses.
Así lo recoge itesspreso.es, que asegura que Windows 8.2 vendrá con un nuevo Menú Inicio, que combina los iconos de Windows 7 con la barra de aplicaciones inspirada en el actual Windows Phone. Además, como en su anterior versión, también estará disponible de modo gratuito como aplicación para los clientes de Windows 8.
En WZOR, web especializada en destapar secretos del software de Microsoft antes de que lleguen al mercado, apuesta porque la compañía tecnológica presentará muy pronto Windows Cloud, un sistema operativo en la nube pensado para competir de forma directa con Chorme OS.
Acceda a la versión completa del contenido
Windows 8.2, a la vuelta de la esquina
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…