Gadgets

Android KitKat, más batería y adiós a la videollamada en las Google Glass, que se venden hoy en EEUU

Google Glass

El buscador sigue mejorando sus gafas inteligentes, que han salido hoy a la venta del público general durante 24 horas. Las Google Glass se han puesto hoy a la venta para el público general en EEUU durante 24 horas. Hasta este martes, tan solo los ‘explorers’, un limitado grupo integrado en su mayoría por desarrolladores, tenían a su disposición las gafas. Una iniciativa que nos dejará las primeras impresiones de los consumidores sobre el dispositivo, que costará a los primeros compradores 1.500 dólares (unos 1.080 euros).

Así, antes del lanzamiento definitivo, el buscador sigue incluyendo mejoras en el ‘gadget’. Antes de llegar a las manos de todos el mundo, el gigante buscador ha anunciado los nuevos cambios en las gafas. Lo más destacado es que se actualizado a la versión KitKat de Android, lo que quiere decir que a partir de ahora los desarrolladores de aplicaciones podrán utilizar la más actualización más reciente del sistema operativo de Google para crear nuevas herramientas para el dispositivo.

Además, se ha mejorado en la duración de la batería de las gafas inteligentes Muchos ‘Explorer’ se quejaban de que ni tan siquiera duraba un día, por lo que el avance en este sentido era una de las mayores prioridades de los ingenieros del buscador.

En la nueva actualización, se ha decidido además eliminar las llamadas de videollamadas. En Google apuntan que no están muy contentos con las prestaciones de su servicio para el ‘gadget’, que consideran que está por debajo de sus expectativas, por lo que de momento han decidido decirle adiós. Eso sí, prometen que en versiones futura volverá, ofreciendo una “mejor experiencia” a los usuarios.

Más información

El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.
El presidente defiende la inocencia de Álvaro García Ortiz y señala que el Constitucional aún puede pronunciarse.
La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.

Lo más Visto