El juego gratuito permite meterse en la piel de la presidenta regional, y ya lleva 500 descargas. La última polémica generada por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dado lugar a multitud de montajes y. La última novedad, un juego gratuito para el móvil: el ‘G.T.A.guirre’ en el que se puede “esquivar a la Policía” para evitar multas.
Esta nueva creación, sólo disponible para Android, es una nueva ocurrencia surgida a raíz del incidente de la presidenta popular con unos agentes de movilidad que procedieron a sancionarla tras aparcar en el carril bus de Gran Vía.
Se trata de una clara referencia al videojuego Gran Theft Auto (GTA) y consiste en que el usuario demuestre “su habilidad” conduciendo por las calles de Madrid, a la vez que esquiva a la Policía.
La sesión comienza con una imagen de Aguirre a bordo de un coche blanco y con el nombre de «Esperanza» en la matrícula, con las Torres Kio de fondo y sobre un carril bus. Cuando se produce un arrollamiento a un agente salta la frase ‘Te han cazado’.La presentación del juego para móviles termina con la frase «la esperanza es lo último que se pierde».
El videojuego que tiene como protagonista a la expresidenta regional ya ha registrado más de 500 descargas durante la tarde de hoy.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…