La plataforma, que podría ponerse en marcha en los próximos meses, se financiaría con publicidad. El minorista ‘online’ Amazon está trabajando en un servicio ‘streaming’ de películas, series y música gratuito que se financiará mediante publicidad, al igual que hacen otras plataformas como Spotify. Según las informaciones publicadas por el diario estadounidense The Wall Street Journal, el nuevo servicio llegaría en los próximos meses y ofrecería además contenidos originales.
Una de las ideas que está estudiando el gigante tecnológico es recomendar a los usuarios vídeos en función de las búsquedas y gustos de los usuarios. Por ejemplo, si alguien está buscando ofertas de discos de un artista o grupo, Amazon le propondrá ver el videoclips o contenidos relacionados.
Una estrategia de marketing que, además de los ingresos publicitarios para Amazon, podría tener como objetivo atraer a más clientes a su servicio Premium, que ofrece ‘setraming’ gratuito por tiempo ilimitado y la entrega de paquete en dos días como máximo por 99 dólares al año.
Así, el minorista espera convertirse además en una empresa multimedia, para competir con otras grandes del sector como Netflix, Google o Hulu. Además, sería una buena plataforma para las series que está produciendo la compañía, invirtió cerca de 1.000 millones de dólares en crear contenidos originales y ya ha puesto en marcha varias ficciones.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…