El dispositivo de Google permite ver de forma sencilla en la pantalla del televisor contenidos reproducidos desde un ‘smartphone’, tableta o PC. Chromecast, el esperado dispositivo ‘streaming’ de Google para conectar ‘smartphones’, tabletas y PCs con el televisor ya esta disponible en España. El aparato promete convertirse en toda una revolución, pues permite visionar en la pantalla de la televisión de forma sencilla y barata vídeos reproducidos desde un ordenador o dispositivo móvil.
El blog oficial de Google en España ha dado esta mañana la bienvenida a nuestro país a Chromecast, que ha desembarcado en más mercados europeos como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Noruega o Suecia.
Como explica el gigante buscador, el dispositivo ‘streaming’ permite disfrutar desde el televisor de aplicaciones como YouTube, Google Play Movies y Google Play Music. Ademas, la compañía anuncia que se encuentra en conversaciones con proveedores de contenidos locales para ampliar el catálogo de programas de televisión y películas.
Google ha abierto recientemente el aparato a los desarrolladores para incluir nuevas aplicaciones y portales web al dispositivo, por lo que los contenidos que se pueden ver en la televisión gracias a Chromecast sigue aumentando.
Chromecast es compatible con ‘smartphones’ y tabletas Android, iPhone, iPads, Chrome para Windows y Chrome para Mac. Ya se puede comprar en Google Play y Amazon por 35 euros.
Acceda a la versión completa del contenido
Chromecast llega a España con un precio de 35 euros
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…