Se pesa en una báscula inteligente y controla los movimientos de su perro con un dispositivo. Chris Dancy es considerado el hombre más conectado del mundo, llevando la dependencia de las nuevas tecnologías hasta el extremo. Múltiples sistemas se ejecutan alrededor de su persona para monitorizar constantemente su actividad diaria, una obsesión que le ha llevado a utilizar casi todos los ‘wearable’ del mercado.
Lleva una pulsera inteligente para controlar su actividad física. Le acompaña en su muñeca un ‘smartwatch’ Pebble. También lleva ‘gadgets’ que miden su temperatura y su ritmo cardíaco, además de ser uno de los pocos que tienen acceso a las Google Glass.
Pero no sólo lleva la nueva tecnología sobre su cuerpo, también está presenta en sus dispositivos y objetos de la vida diaria. Duerme en un Beddit, un colchón inteligente que ayuda a conciliar el sueño, y se pesa en una báscula Aria WiFi. Mediante su ‘smartphone’ controla las luces del hogar, e incluso está al tanto de los movimientos de su perro mediante Tagg.
“Empecé hace cinco años, cuando me di cuenta de que mi médico estaba teniendo dificultades para mantenerse al día con mis registros de salud”, explicó Dancy al portal Mashable.






