Permite controlar la actividad del corazón, la presión arterial, el oxígeno en la sangre y la temperatura del usuario. Las nuevas tecnologías se acercan cada vez más al terreno de la salud con ‘wearables’ que buscan un seguimiento específico del usuario con el objetivo de controlar las condiciones físicas y alertar si puede haber algún problema. Pero no hacen falta aparatosos dispositivos, una simple funda es capaz de ello: Wello, una carcasa para iPhone que mide las constantes vitales.
La funda controla la actividad del corazón, la presión arterial, el oxígeno en la sangre y la temperatura del usuario y muestra los resultados en una gráfica del electrocardiograma en la pantalla del dispositivo.
De esta manera, permite al propietario del ‘smartphone’ de Apple con esta funda llevar un control mediante gráficas diariamente, semanalmente o mensualmente. Podrá consultar así si sus condiciones de salud se mantienen estables, mejoran o empeoran.
Los análisis se realizan sobre la marcha, cuando el usuario lo desee, y en tan solo unos segundos.
Según informa el portal Engadget, del que se ha hecho eco Europa Press, la funda Wello, que ya se puede reservar en la web de la firma, saldrá a la venta en 35 por un precio de 199 dólares (unos 145 euros) y será compatible con modelos superiores al iPhone 4.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…