La prensa online airea las penurias económicas de la plantilla de Intereconomía y la ‘vara de medir’ que utiliza su presidente. “Julio Ariza sí paga el alquiler de sus despachos, ajeno totalmente a la realidad que viven sus trabajadores”. Así informa prnoticias.com de cómo está actuando el presidente de Intereconomía en la época de vacas flacas de su grupo de comunicación.
Recuerda el digital que mientras “los empleados de Intereconomía TV eran desahuciados por segunda vez en menos de un año, ahora desde las dependencias de Veralia (Vocento) en Ciudad de la Imagen”, Julio Ariza ha llegado a un acuerdo con los propietarios del inmueble de Fortuny 39 para seguir utilizando sus despachos. Y explica este digital especializado en medios de comunicación que “Ariza se quedará en Fortuny con Ana Roldán y Cuca García de Vinuesa, entre otros, para montar charlas del Club de Amigos de Intereconomía”.
Se queja este medio online de que “mientras los pocos trabajadores que le quedan se agolpan en las saturadas dependencias de Modesto Lafuente y ‘El Gato al Agua’ se ha reubicado en los platós de Overon tras el desahucio de Veralia, el presidente del Grupo vela por su propia comodidad y acaba de firmar un acuerdo –pagando el montante adeudado- para mantener sus dependencias personales en la calle Fortuny 39, actual sede de la Fundación Intereconomía”.
Y recuerda que “el empresario navarro no ha pagado la señal de Intereconomía TV en TDT, por lo que ha dejado de emitir en abierto, y tampoco ha abonado el alquiler de sus estudios, por lo que ha sido desahuciado dos veces en menos de un año, primero desde Paseo de la Castellana y el pasado 17 de febrero desde Veralia”.







