El terminal ‘autodestruirá’ toda la información que contiene si alguien ajeno pretende abrir la carcasa. El fabricante de aviones Boeing ha sido la última gran compañía que ha decidido apostar por un mercado en auge, el de los móviles. Ya hace tiempo que la empresa desveló sus intenciones, pero ahora se conocen más detalles sobre su aterrizaje en este negocio.
Los más destacado de Boeing Black es que está orientado a ofrecer la máxima seguridad a su usuario, como el Blackphone anunciado recientemente por la española Geeksphone.
Sin embargo, el dispositivo de Boeing estará orientado a organizaciones de alta seguridad como gobiernos o instituciones militares.
Y es que Boeing Black pretende ser un dispositivo antiespionaje, dotando a los datos del usuario de extrema confidencialidad. Según informa Reuters, el terminal ‘autodestruirá’ toda la información que contiene si alguien ajeno pretende abrir la carcasa, dejando al aparato totalmente “inservible”.
En cuanto a las especificaciones técnicas del móvil más allá de la seguridad, el teléfono utilizará tecnología Android. Contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador ARM Cortex A9 a 1,2 GHz y autonomía de la batería bastante limitada, de 1590mAh.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…