Samsung pide perdón por usar un toro en una campaña promocional del MWC de Barcelona

Samsung pide perdón por usar un toro en una campaña promocional del MWC de Barcelona

Samsung

“Respetamos los derechos de los animales”, asegura la compañía coreana en la cuenta oficial de Twitter de Samsung Exynos. La gigante tecnológica Samsung se ha metido en un lío al querer usar uno de los tópicos españoles en el extranjero para una de sus promociones para el Mobile World Congress (MWC) que se celebra la semana que viene en Barcelona. La firma coreana ha recurrido a la imagen de un toro y un capote rojo, en referencia a la Ciudad Condal, donde hace un tiempo que está prohibidas las corridas de toros. Para solucionarlo, se ha disculpado en Twitter.

Respetamos los derechos de los animales y no teníamos intención de dar una imagen opuesta a ello. Nos disculpamos ante todos aquellos que se hayan sentido ofendidos”, apunta el ‘tuit’ de la cuenta de Samsung Exynos, la división de procesadores para móviles de alto rendimiento de la compañía, en la red social de ‘microblogging’.

Una de las grandes compañías del mundo se ha visto involucrada así en el eterno debate sobre las corridas de toros en España.

Lo que quería Samsung era anunciar Exynos Infinity, el nuevo procesador que se prevé que tendrá el nuevo buque insignia de la compañía, el Galaxy S5. Aunque la firma ha querido acompañar sus convocatorias y promociones de las presentaciones que realizará en la feria de la semana que viene, todo indica que ambos productos verán la luz en Barcelona.

Más información

Huracán Irma
El huracán Melissa, ya con categoría 4, amenaza el oriente cubano en medio de la peor crisis sanitaria y económica de los últimos años.
Co2 Emisiones contaminación
El mapa actualizado de CarbonBombs.org revela más de 2.300 nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón que contradicen el Acuerdo de París.
Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.