La firma de la ‘manzana mordida’ podría presentar la revisión de su sistema operativo el próximo mes en un evento. La actualización de iOS 7.1, que los usuarios de los dispositivos de Apple esperan con ansia llegará en marzo. La revisión, que se basará en las novedades de las últimas versiones beta, será presentada en un evento en el que también verá la luz la segunda generación de Apple TV.
Al menos eso es lo que apunta el portal especializado 9to5mac, citando “fuentes fiables”. Como siempre ocurre con las informaciones y novedades sobre la firma de la ‘manzana mordida’, no hay nada confirmado.
Según señalan los rumores, la actualización de iOS 7.1 se dirigirá básicamente a mejoras en la interfaz del sistema operativo en el dispositivo. En concreto, irán encaminadas a cambios en la aplicación de calendario o reparación de errores, pero no se incluirán nuevas características.
En cuanto a la Apple TV, se especula que será la protagonista de las próximas novedades de la compañía de Cupertino por la relevancia que está adquiriendo en la web oficial de la firma en las últimas semanas, según señala Europa Press. Además, recientemente se han lanzado varias actualizaciones del servicio.






