Categorías: Hoy en la red

Suenan las alarmas en Amazon: los ingresos no cumplen las expectativas

La minorista ha decepcionado al mercado con sus resultados y previsiones y sus acciones se hunden en Bolsa. La minorista ‘online’ Amazon presentó ayer sus resultados trimestrales. Y las cuentas no han cuadrado con las previsiones. A pesar de anunciar un aumento de los ingresos del 20%, hasta los 25.590 millones de dólares, se han quedado por debajo de los 26.000 millones esperados. Unas cifras que preocupan a los inversores y que han llevado a la cotizada a desplomarse en Wall Street.

Las ganancias de 239 millones de dólares en los últimos tres meses del año pasado, sobre unos ingresos de 25.590 millones de dólares, muy por encima de los 97 millones de dólares que ganó el año pasado, no han colmado las ansias de los accionistas de la minorista.

Comienzan a cansarse de la desaceleración de los ingresos de la cotizada en comparación con el crecimiento a escala internacional que está adquiriendo la empresa de Jeff Bezos.

El panorama que le espera a Amazon tampoco es mejor. Presentó unas previsiones poco optimistas para el primer trimestre de este año.

Acceda a la versión completa del contenido

Suenan las alarmas en Amazon: los ingresos no cumplen las expectativas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

6 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

7 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

18 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

18 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

18 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

19 horas hace