Categorías: Hoy en la red

Google ultima un acuerdo con Bruselas para evitar las sanciones

Según publica Reuters, el pacto para evitar la multa millonaria por abuso de posición podría anunciarse en unas semanas. Google y la Comisión Europea están a punto de llegar a un acuerdo con la comisión Europea para evitar las una multa millonaria por el abuso de su posición en el mercado para obstaculizar a la competencia.

La gigante tecnológica busca un acuerdo a toda costa con el Comisario de competencia, Joaquín Almunia, según informa la agencia Reuters, que apunta que el pacto podría darse a conocer en las próximas semanas.

Almunia, que lleva investigando a Google por este asunto desde el año 2010, ya rechazó anteriormente otra oferta del gigante buscador, al que solicitó que mejorara su propuesta para frenar su abuso de dominio.

Y, según explica la citada agencia, la nueva oferta ha satisfecho a los comisarios. La compañía accedería ahora a presentar los logos de sus rivales y sus enlaces en los resultados de las búsquedas y facilitaría a los anunciantes realizar también sus campañas en otros buscadores como Yahoo!.

Acceda a la versión completa del contenido

Google ultima un acuerdo con Bruselas para evitar las sanciones

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Israel declara propiedad estatal amplias zonas de Cisjordania por primera vez desde 1967

La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…

5 horas hace

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

17 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

17 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

18 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

18 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

18 horas hace