El gigante buscador lanza cuatro modelos de sus gafas a gusto del consumidor. Las gafas se han convertido cada vez más en un artículo de moda, un aspecto estético que hasta ahora no habían explotado las Google Glass. Pero el gigante buscador se ha puesto las pilas y acaba de presentar cuatro monturas para personalizar el dispositivo, que se adaptan además a las personas con problemas de visión.
Los cuatro modelos de la Titanium Collection (Bold, Curve, Thin y Split) podrán adquirirse a un precio de 225 dólares (unos 164 euros). Se venderán por separado, es decir que esta cifra se sumará a los 1.500 dólares que cuestan las gafas inteligentes de la compañía de Mountain View. Además, se comercializarán también dos gafas de sol (classic y edge).
Google insiste en que estos nuevos modelos están dirigidos a aquellos que necesitan gafas por prescripción médica, lo que insinúa que la compañía quiere que este nuevo dispositivo llamado a revolucionar la sociedad acabe sustituyendo a las lentes de toda la vida.
“This is only the beginning” (“Esto es solo el comienzo”) asegura el gigante buscador en el perfil sobre el proyecto en Google+, por lo que se esperan muchas sorpresas más sobre las Google Glass.
Acceda a la versión completa del contenido
Google Glass para miopes y con monturas a la moda
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…