El gigante buscador lanza cuatro modelos de sus gafas a gusto del consumidor. Las gafas se han convertido cada vez más en un artículo de moda, un aspecto estético que hasta ahora no habían explotado las Google Glass. Pero el gigante buscador se ha puesto las pilas y acaba de presentar cuatro monturas para personalizar el dispositivo, que se adaptan además a las personas con problemas de visión.
Los cuatro modelos de la Titanium Collection (Bold, Curve, Thin y Split) podrán adquirirse a un precio de 225 dólares (unos 164 euros). Se venderán por separado, es decir que esta cifra se sumará a los 1.500 dólares que cuestan las gafas inteligentes de la compañía de Mountain View. Además, se comercializarán también dos gafas de sol (classic y edge).
Google insiste en que estos nuevos modelos están dirigidos a aquellos que necesitan gafas por prescripción médica, lo que insinúa que la compañía quiere que este nuevo dispositivo llamado a revolucionar la sociedad acabe sustituyendo a las lentes de toda la vida.
“This is only the beginning” (“Esto es solo el comienzo”) asegura el gigante buscador en el perfil sobre el proyecto en Google+, por lo que se esperan muchas sorpresas más sobre las Google Glass.







