Categorías: Hoy en la red

La culpable del ridículo de la nueva avería del avión del Príncipe es una pieza que vale seis euros

Rajoy se queda sin el Airbus en su viaje a Roma al ser enviado a Honduras y tiene que pedir un avión prestado a Bélgica, una magnífica propaganda para la Marca España Parece una comedia pero no lo es. Resulta que el avión del Príncipe de Asturias se ha vuelto a escacharrar por segunda vez y la avería, además de obligar a Su Alteza a reorganizar su agenda, ha dejado sin transporte a Mariano Rajoy quien se ha visto en la necesidad de pedir prestado un avión a Bélgica, dado que el segundo Airbus, se ha enviado a Honduras para que don Felipe pueda regresar a casa.

Pero lo más gracioso de todo es que toda esta cadena de despropósitos, que deja en muy mal lugar la tan cacareada marca España, se ha producido, según elconfidencialdigital.com por una pieza que cuesta seis euros de nada.

Explica este medio online que “el avión Airbus 310 en el que el príncipe Felipe viajaba a Honduras tuvo que realizar una parada técnica para cambiar una pieza que estaba dando problemas” y señala que “se trata de una avería menor en el filtro de aceite, cuya reparación costó seis euros”.

Se lo han contado, según el digital, fuentes del Ejército del Aire que “destacan que la parada se realizó “por pura precaución y debido a que iba a bordo una alta personalidad del Estado”, y aseguran que “en un vuelo regular civil no es motivo de aterrizaje una avería así.

Acceda a la versión completa del contenido

La culpable del ridículo de la nueva avería del avión del Príncipe es una pieza que vale seis euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El oro supera los 5.000 dólares por onza y marca nuevos máximos históricos

El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…

3 minutos hace

Rodalies recupera el servicio por segunda vez este lunes tras una incidencia en el centro de control de Barcelona

El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…

33 minutos hace

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

10 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

11 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

22 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

23 horas hace