Rajoy se queda sin el Airbus en su viaje a Roma al ser enviado a Honduras y tiene que pedir un avión prestado a Bélgica, una magnífica propaganda para la Marca España Parece una comedia pero no lo es. Resulta que el avión del Príncipe de Asturias se ha vuelto a escacharrar por segunda vez y la avería, además de obligar a Su Alteza a reorganizar su agenda, ha dejado sin transporte a Mariano Rajoy quien se ha visto en la necesidad de pedir prestado un avión a Bélgica, dado que el segundo Airbus, se ha enviado a Honduras para que don Felipe pueda regresar a casa.
Pero lo más gracioso de todo es que toda esta cadena de despropósitos, que deja en muy mal lugar la tan cacareada marca España, se ha producido, según elconfidencialdigital.com por una pieza que cuesta seis euros de nada.
Explica este medio online que “el avión Airbus 310 en el que el príncipe Felipe viajaba a Honduras tuvo que realizar una parada técnica para cambiar una pieza que estaba dando problemas” y señala que “se trata de una avería menor en el filtro de aceite, cuya reparación costó seis euros”.
Se lo han contado, según el digital, fuentes del Ejército del Aire que “destacan que la parada se realizó “por pura precaución y debido a que iba a bordo una alta personalidad del Estado”, y aseguran que “en un vuelo regular civil no es motivo de aterrizaje una avería así.
El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…