La cantante y compositora no ha conseguido librarse de la crisis de la compañía. En enero del año pasado, el fabricante de móviles BlackBerry contrató a la popular cantante Alicia Keys como nueva directora creativa de la compañía con el objetivo de conectar con el público más joven. Desde entonces, la empresa ha sufrido una importante crisis, que también ha afectado a la estrella del pop: ni un año ha durado en el puesto.
El fichaje de la compositora respondía a una nueva estrategia de la tecnológica. Abandonó el nombre de RIM para pasar a llamarse como su exitoso dispositivo, BlackBerry, y sacó al mercado dos nuevos modelos de ‘smartphones’.
Pero el año no ha podido ir peor para el fabricante de móviles. Las pérdidas de la compañía se han disparado. El consejero general, Thorstein Heins, y casi toda su cúpula directiva fueron despedidos.
También tuvieron que abandonar la empresa miles de trabajadores de la plantilla. A pesar de su condición de estrella, Keys, no ha conseguido librarse de ‘la quema’.
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…
Feijóo ha trasladado este mensaje en una intervención a puerta cerrada durante la XXVIII Interparlamentaria…
La falta de conectividad ha dejado a la población sin canales habituales de comunicación y…
En un comunicado difundido este viernes, su hermano y portavoz autorizado, José Manuel San Miguel,…