La cantante y compositora no ha conseguido librarse de la crisis de la compañía. En enero del año pasado, el fabricante de móviles BlackBerry contrató a la popular cantante Alicia Keys como nueva directora creativa de la compañía con el objetivo de conectar con el público más joven. Desde entonces, la empresa ha sufrido una importante crisis, que también ha afectado a la estrella del pop: ni un año ha durado en el puesto.
El fichaje de la compositora respondía a una nueva estrategia de la tecnológica. Abandonó el nombre de RIM para pasar a llamarse como su exitoso dispositivo, BlackBerry, y sacó al mercado dos nuevos modelos de ‘smartphones’.
Pero el año no ha podido ir peor para el fabricante de móviles. Las pérdidas de la compañía se han disparado. El consejero general, Thorstein Heins, y casi toda su cúpula directiva fueron despedidos.
También tuvieron que abandonar la empresa miles de trabajadores de la plantilla. A pesar de su condición de estrella, Keys, no ha conseguido librarse de ‘la quema’.
Esteso nació el 14 de enero de 1945 en Zaragoza, donde debutó a sus seis…
Después de batir al serbio Novak Djokovic en la final de Melbourne por 2-6, 6-2,…
“Yo les digo a los jubilados y jubiladas de Aragón y de toda España que…
El material, que supera los tres millones de páginas, forma parte de recopilaciones internas del…
Tras el anuncio, Trump ha trasladado el contenido de su decisión a las autoridades estatales…
El envejecimiento ya no es una previsión, sino una realidad que condiciona la oferta deportiva…