La prensa online sigue dando datos del ‘desguace’ de la cadena de televisión de Julio Ariza El negro futuro de Intereconomía TV sigue dando que hablar y hoy los diarios digitales dan malas noticias sobre la cadena.
Prnoticias.com hace notar que después que la cadena confirmara que ‘Punto Pelota’ ya no seguirá le han llegado informaciones de que tampoco regresará a la parrilla su programa más emblemático: ‘El Gato al Agua’ tampoco. Y asegura que aunque “la cadena insiste en que el espacio volverá prontamente, los impagos a colaboradores y al propio presentador Javier Algarra hacen inviable su vuelta a la cadena, un fin que habría sido anunciado a los miembros del equipo”.
Asegura este digital, especializado en medios de comunicación, que el objetivo de Ariza es mantener viva la señal “a la espera de que en unos meses se resuelva el concurso de la TDT y puedan vender su participación del 25% en NET TV.
Y advierte prnoticias.com que Intereconomía tampoco tienen seguro mantener su actual sede. “Veralia les alquiló a mediados del año pasado sus instalaciones en Ciudad de la Imagen, pero el alquiler vence a mediados de enero y en Vocento, dueños de la productora, no existe intención de renovar el alquiler”, explican
Acceda a la versión completa del contenido
El Gato al Agua tampoco volverá a Interconomía
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…