La firma surcoreana está trabajando en un nuevo dispositivo en el que la pantalla se extenderá por los laterales del teléfono. Samsung esta planeando lanzar el año que viene un teléfono móvil inteligente con pantalla de tres caras. La pantalla se extendería por los laterales del dispositivo, lo que permitiría al usuario leer información desde distintos ángulos.
Según informa el diario estadounidense Bloomberg, citando fuentes relacionadas con el proyecto, el ‘smartphone’ utilizará una versión más avanzada de la tecnología Youm, utilizada en la curvatura del Galaxy Round.
Las pantallas laterales del nuevo dispositivo, que también será curvo, operarán de forma independiente y el ‘smartphone’ puede pertenecer a la gama S o a la serie Note, aunque también podría ser el primer teléfono de un modelo nuevo.
De esta manera, el fabricante surcoreano pretende plantar cara a su principal competidor, Apple, que está desarrollando nuevos iPhone con pantallas de vidrio curvas más grandes y sensores de presión mejorados.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…