Categorías: Hoy en la red

Los adolescentes ya no apuestan por Facebook

La aparición de otras redes sociales parece haber hecho que los adolescentes se descuelguen de la gigante de las redes sociales, la siempre presente Facebook. Facebook ha presentado sus resultados trimestrales, los que han demostrado que la empresa sigue subiendo en cuento a número de usuarios, a pesar que los más jóvenes no parecen ya tan interesados en tener una cuenta en esta red social.

Según la prensa especializada en tecnología, la empresa de Mark Zuckerberg tiene ya 1.190 millones de usuarios mensuales activos, o al menos ésa era la cifra exacta a 30 de septiembre de 2013. Esto significa que ha aumentado su comunidad de miembros en un 18% respecto a los números de hace un año.

De modo diario, por otro lado, vienen a ser 728 millones las personas que consultan sus perfiles en la que ya se ha convertido en la red social por excelencia, y más de la mitad (507 millones) son usuarios móviles.

Aunque no todo son puntos positivos para la red social, pues según ha comentado David Ebersman, el atractivo de la red social parece no parecérselo tanto al público adolescente. “Los adolescentes más jóvenes son los responsables de la caída en los usuarios más jóvenes”, se lamentó.

Acceda a la versión completa del contenido

Los adolescentes ya no apuestan por Facebook

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

5 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

5 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

5 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

7 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

16 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

16 horas hace